PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se hace un pedido?
Comprar en Botticelli Online es muy fácil:

  1. Entra en Botticelli.es.
  2. Navega en nuestra seleccion de productos para escoger aquellos articulos que te gusten, selecciona tu talla, y haz click en comprar, y se añadirá a tu carrito de compra. Si quieres puedes seguir comprando y añadir más artículos al tu carrito. Al acabar, revisa tu cesta de compra: color, talla, modelo…
  3. Si está todo correcto, finaliza la compra.
  4. Rellena tus datos en Mi Cuenta.
  5. Revisa el resumen de tu cesta.
    Lee y acepta las Condiciones y finaliza la compra.
  6. Recibirás un mail de confirmación y entre 24 y 48 horas laborables llegara tu pedido de forma gratuita, al estar fidelizado con nosotros.
¿Qué coste tienen los envíos?

El coste del envío es gratuito para pedidos superiores a 50€. Para pedidos inferiores a ese importe el coste de envío será de 2,95€.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Entre 2 a 5 días laborables, pero si hubiera alguna incidencia, envia un mail a attcliente@botticelli.es o llama al 900 15 14 03 y trataremos de ayudarte.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

En Botticelli Onlie, podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito, siguiendo los pasos que se indican en el proceso de compra. También te ofrecemos el método de pago Sequra, con el que poder aplazar, pagar después o dividir tu pago en tres.

¿Puedo modificar mi pedido una vez finalizada la compra?

En Botticelli Online vamos a preparar tu pedido a la mayor brevedad posible, por lo que una vez confirmado en la web, no será posible modificar tu pedido. Pero no te preocupes, si has cambiado de opinión, puedes devolver los artículos una vez los hayas recibido, bien en una de nuestras tiendas fisicas o bien por mensajeria.

Consulta el apartado de Devoluciones para más información o envia un mail a attcliente@botticelli.es o llama al 900 15 14 03 y trataremos de ayudarte.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez finalizada la compra no es posible cancelarla, pero no te preocupes, si has cambiado de opinión, puedes devolver los artículos una vez los hayas recibido, bien en una de nuestras tiendas fisicas o bien por mensajeria.

Consulta el apartado de Devoluciones para más información o envia un mail a attcliente@botticelli.es o llama al 900 15 14 03 y trataremos de ayudarte.

No he recibido el cobro o es incorrecto ¿Qué hago?

Si el cobro no se ha efectuado correctamente puedes enviar un mail a attcliente@botticelli.es o llamar al número 900 15 14 03 y te ayudaremos personalmente con el estado de tu pedido.

¿El pago realizado en la tienda online de Botticelli es seguro?

En Botticelli Online te proporcionamos un método de pago muy seguro: un datáfono del Banco  de Sabadell, donde podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito (Sistema REDSYS)

Además, para tu mayor seguridad, la tienda online de Botticelli no tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago.

No he recibido el mail de confirmación ¿Qué hago?

En caso de no haber recibido el mail de confirmación, pero si has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han hecho el cargo correspondiente, la compra se ha hecho con éxito. No haber recibido el mail de confirmacion puede deberse a varios motivos:

1. La dirección de correo puede contener un error.

2. Puedes tener el correo en la carpeta de spam.

3. Puede deberse a algún error informático en nuestro programa.

Si el cobro no se ha efectuado correctamente puedes contactar con nosotros a través de attcliente@botticelli.es o llamar al número 900 15 14 03 y te confirmaremos personalmente el estado de tu pedido.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Envia un mail a attcliente@botticelli.es con los datos del pedido o llama al 900 15 14 03 y trataremos de ayudarte.

No he recibido todas los artículos de mi compra ¿Qué hago?

Contácta con nosotros en info@botticelli.es o llama al 900 15 14 03.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Si has cambiado de opinión, puedes devolver los artículos una vez los hayas recibido, bien en una de nuestras tiendas fisicas o bien por mensajeria.

Consulta el apartado de Devoluciones para más información o envia un mail a attcliente@botticelli.es o llama al 900 15 14 03 y trataremos de ayudarte.

¿Cuándo recibiré el abono de la devolución de mi pedido online?

En tienda física tras recibir la solicitud en un plazo de 3-5 dias hábiles, exceptuando los períodos especiales que se podría demorar hasta 14 días hábiles por alta demanda o  tras recibir nosotros la devolucion por mensajeria y comprobar la mercancia. No obstante, consulta el apartado de Devoluciones para más información o envia un mail a attcliente@botticelli.es o llama al  666 418 109 y trataremos de ayudarte.

¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?

Contácta con nosotros en info@botticelli.es o llama al 900 15 14 03.

¿Como puedo cambiar mi contraseña?

Contácta con nosotros en attcliente@botticelli.es o llama al 900 15 14 03.

¿Como puedo acceder a mi historial de pedidos?

Contácta con nosotros en attcliente@botticelli.es o llama al 900 15 14 03.

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto ¿Qué hago?

Envia un mail a attcliente@botticelli.es o llama al 900 15 14 03 y te ayudaremos a gestionarlo.

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